Nuestros valores unificadores en todo el mundo

En STIHL trabajan personas de todo el mundo y STIHL está presente en los mercados mundiales. Por eso es importante que representemos valores unificadores que determinen nuestras acciones más allá de las fronteras nacionales. Porque solo quienes desarrollen y alineen continuamente su empresa con principios duraderos y directrices vinculantes cosecharán un éxito sostenible. Como empresa familiar, estamos convencidos de ello. Y esta exigencia se refleja en nuestra cultura y valores corporativos. Al igual que la empresa, nuestros valores también han crecido y se viven y desarrollan de nuevo cada día.

Orientación sistemática a los clientes: Crear valor para los clientes

Orientación coherente hacia los clientes: crear valor

Queremos convencer a nuestros clientes una y otra vez con la máxima calidad de nuestros servicios y máquinas. Nuestra meta: Las personas que compran productos STIHL deben estar no solo satisfechos, sino entusiasmados con STIHL. En colaboración con las tiendas especialistas, cultivamos relaciones duraderas con los clientes finales. En este contexto, nuestras actividades aspiran a crear un vínculo estrecho, personal y emocional entre el cliente final y la marca. Toda máquina es tan buena como lo es su servicio. Por eso ofrecemos soluciones de servicio completas y excepcionales para el mercado a través de las tiendas especialistas.

Globalización: líder del mercado global

Globalización:
líder del mercado global

Los mercados globales brindan potencial de crecimiento, pero también dan lugar para más competencia. Ambas cosas exigen a STIHL un alto grado de agilidad. Aspiramos a convertirnos en la marca líder en nuestro sector a escala mundial y continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado global. Con este propósito establecemos estándares globales y sinergias en todas las fases de la creación de valor y al mismo tiempo nos mantenemos atentos a las necesidades locales de nuestros mercados. La red de distribución mundial y el régimen concertado de fabricación internacional son la base del éxito de STIHL. Implementamos una política de emplazamientos equilibrada y producimos en todo el mundo aplicando los más rigurosos estándares de fabricación y calidad.

Equidad y responsabilidad: respeto por las personas y por el medioambiente

Equidad y responsabilidad:
respeto por las personas y por el medioambiente

Como empresa familiar, STIHL tiene una especial responsabilidad ante las personas y la naturaleza. De ahí que entre nuestros principios fundamentales se cuente el máximo nivel de seguridad laboral y de productos, así como la observación de la declaración de principios para el respeto de los derechos humanos y medioambientales. Respetamos los recursos naturales a través de procesos y productos eficientes y sostenibles. Mantenemos una asociación cooperativa y a largo plazo con el comercio especializado, los proveedores y los socios comerciales. Cada actuación se rige por los valores esenciales de la rectitud, el respeto a la ley y la equidad. Abogamos por una cultura corporativa honesta y presidida por la confianza, y promovemos tanto el pensamiento emprendedor como la responsabilidad personal en las actuaciones. La base vinculante para ello es el código de conducta de STIHL. En él se resumen los principios esenciales. Como orientación y para actuar de forma justa y responsable en interés de la empresa. Todos los días.

Capacidad de innovación: Liderazgo con nuevas ideas

Capacidad de innovación:
Liderazgo con nuevas ideas

Queremos marcar la pauta en el ámbito de la tecnología y la innovación. A tal fin, impulsamos el desarrollo de productos y servicios innovadores. Nuestra motivación interna es una poderosa cultura de innovación que utiliza las tecnologías, los procesos y los conocimientos del mercado más avanzados en todas las áreas de la empresa. Por lo que respecta al uso de tecnologías digitales, queremos liderar con nuestros productos, servicios y en el contacto con el cliente, y acceder a nuevos modelos de negocio y potenciales de facturación. Lo mismo se aplica a la interconexión en red digital entre la persona, la máquina y el producto.

Orientación al rendimiento: establecer plusmarcas

Orientación al rendimiento:
establecer plusmarcas

STIHL es y seguirá siendo sinónimo de máxima calidad. Esta constituye la base del éxito en el mercado y del crecimiento rentable, y garantiza a largo plazo nuestra independencia empresarial. Ello requiere una pronunciada orientación al rendimiento a lo largo de toda la cadena de creación de valor. Mediante unas condiciones óptimas y una dirección colaborativa, permitimos a nuestros empleados desplegar plenamente sus capacidades para cumplir la promesa de calidad al cliente en todas las áreas de la empresa. Como empleador atractivo, encontramos y promovemos talentos.

Código de conducta

Misión y orientación al mismo tiempo: el código de conducta de STIHL

Como parte de una cultura empresarial abierta y de confianza en la que se fomenta el pensamiento empresarial y la actuación responsable, el código de conducta de STIHL describe cómo los empleados de STIHL se comportan de forma correcta y justa entre sí, así como en el trato con socios comerciales y clientes. Como parte de nuestra autoconciencia, el código de conducta de STIHL es la base vinculante de nuestras acciones y expresa convicciones y valores fundamentales que nos guían incluso en situaciones cotidianas difíciles, y nos ayudan a actuar como una empresa fiable y legítima. A nivel mundial. 

Las infracciones de este código de conducta o de la ley vigente por parte de STIHL pueden notificarse a nuestro departamento de Conformidad Normativa por correo electrónico compliance@STIHL.de o al sistema de notificación de irregularidades

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